Falta de semáforo en la avenida Independencia contribuyo al caos

 

Tequeños se quejan del abandono de la principal avenida de la ciudad

La falta de semáforo en la avenida Independencia de la capital mirandina contribuye al caos vehicular diario que enfrentan los ciudadanos producto del cierre de la bajada de El Tambor, que convierte a la referida calle en la única vía de acceso a la ciudad.

“La improvisación en Los Teques nos tiene sumergidos en este caos”, reseñó la tarde de este jueves Virgilio Reyes, quien chocó su carro levemente con un autobús en este transitado cruce de la ciudad.

Según los comerciantes de la zona el semáforo tiene varias semanas fuera de funcionamiento, lo que además de generar cola en la zona ha provocado accidentes. “Para rematar ni siquiera ponen un funcionario de Poliguaicaipuro o Polimiranda a tratar de poner orden”, reseñó.

Los peatones deben cruzar rápidamente entre la plaza Guaicaipuro con el Banco Venezuela; las entidades bancarias de la zona complican aún más la situación, pues cuando cobran los pensionados los abuelos hacen largas filas en la acera complicando el paso.

“Esta avenida es nueva, no tiene más de cuatro años, y está en evidente abandono”, denunció Marta Crespo, tras señalar como se encuentran las jardineras centrales y se acumulan los desperdicios dentro de ellas.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil