Ofrecen recompensa por perro extraviado en la calle Junín de Los Teques

 

El can desapareció de la transitada calle tequeña hace algunas semanas.

Ulma Jiménez ofrece recompensa por quien le de pista sobre la ubicación de su perro, mascota que se extravió el pasado 29 de agosto en las inmediaciones de la calle Junín de la capital mirandina.

La joven narró que el perro estaba dentro de la casa numero 47 ubicada más arriba del antiguo centro medico y no he logrado encontrarlo a pesar de que emprendió una gran búsqueda por diferentes medios con la ayuda de varios proteccionistas de animales de Los Teques y ciudades aledañas sin éxito alguno.

“Vivo en Carrizal pero me vi en la necesidad de trasladar al perro hasta Los Teques porque el mismo tenia un problema de salud y siempre a sido paciente de la veterinaria Ingrid Sue de la avícola Los Pesebres”, detalló. .

Se trata de un Rotweiller grande y manso de 3 años y responde al nombre de Orion, “necesito encontrarlo debido a que para esa fecha tenia una pequeña fractura y la doctora le mandó un tratamiento el cual acababa de empezar a tomar y no lo termino”, dijo.

“Apenas lo encuentre debo llevarlo nuevamente al veterinario para que lo evalúen, estoy ofreciendo recompensa por el perro”, puntualizó la mujer. /DM

Salir de la versión móvil