
Más de un centenar de altomirandinos participaron en el primer “Sábado Fitness Familiar”, actividad deportiva organizada por la Alcaldía de Carrizal y que tuvo como escenario la Plaza Sucre de Montaña Alta.
El alcalde José Luis Rodríguez, quien encabezó la premiación y la entrega de premios sorpresas, destacó la participación de niños, adolescentes e incluso adultos mayores que colmaron desde bien temprano la plaza.
“Seguimos trabajando con el deporte no solo en Montaña Alta sino en todos los rincones de nuestra jurisdicción, estamos en Llano Alto, Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez”, dijo el burgomaestre quien entregó medallas al culminar la jornada.
Gustavo Méndez, directo de masificación y alto rendimiento del Instituto Municipal de Deporte de Carrizal, detalló que los asistentes pudieron participar en tres disciplina, iniciando con estiramiento, yoga, artes marciales de combate y cerrando con baile.
“Tuvimos una participación de más de 120 personas, vecinos procedentes incluso de Los Teques y San Antonio”, dijo. Méndez agradeció la ayuda de comerciantes carrizaleños que hicieron posible la actividad al igual que Protección Civil.
“Pensamos repetir este tipo de eventos cada tres meses con la intención de afianzar la cultura deportiva en nuestra jurisdicción y que nuestros vecinos puedan tener algo diferente a un gimnasio a su alcance”, puntualizó. /DM