850 jóvenes inauguraron el Campeonato de Beisbol Menor Criollitos de Carrizal 

 

Temporada se extiende hasta el mes de abril de 2018

Al ritmo de la Banda Show Francisco de Miranda, este domingo quedó formalmente inaugurado el Campeonato de Beisbol Menor Criollitos de Carrizal en un evento que llenó de fanáticos y familiares las gradas del estadio Alexis Padilla.

“Acá estamos una vez más dejando claro que nuestra prioridad son y serán nuestros muchachos”, reseñó el alcalde José Luis Rodríguez, al darle la bienvenida en el terreno de juego a las siete escuelas deportivas que se estarán disputando el campeonato.

El desfile se inició en las inmediaciones de la maternidad de Carrizal y recorrió las principales calles del municipio con la música de la referida banda y la alegría de mas de 850 atletas de la jurisdicción.

“Porque queremos Carrizal, porque somos la cuna del béisbol en los Altos Mirandinos  seguiremos luchando por mantener el buen gobierno, por eso estamos hoy inaugurando este campeonato que se extenderá hasta el próximo mes de abril”, reseñó el burgomaestre.

Alcalde encabezó la actividad deportiva

Por su parte Arturo Pardo, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Carrizal, agradeció la participación de siete escuelas deportivas: Alexis Padilla, Cachorros. Cacique, Delfines, Montañeros, Guerreros y El Jarillo.

Igualmente se realizó la entrega de premiación del campeonato 2016 -2017. Pardo detalló que al escuela Alexis Padilla obtuvo dos campeonatos al igual que El Jarillo y Cachorros, mientras que Guerreros una,

Los 850 jóvenes estarán jugando desde semilla hasta juvenil en siete categorías.  El alcalde Rodríguez anunció que invertirán una importante suma de dinero en apoyo a estas escuelas, así como en el mantenimiento del estadio y la construcción de otros espacios deportivos como un polideportivo en Montaña Alta./DM

 

Salir de la versión móvil