Urge impermeabilización del preescolar Francisco de Miranda

 

Cada vez que llueve reciben agua de residencia Miraflores, lo cual perjudica la sede escolar

La directora del CEI Francisco de Miranda, Reina Oropeza, indicó que es muy necesaria la impermeabilización del techo, ya que las paredes se están filtrando; luego de tal labor considera necesario pintar la sede, pues destacó que necesitan con urgencia un cariñito.

Con relación al muro de contención, refirió que el agua de lluvia de residencias Miraflores sigue cayendo en el preescolar  sin tener respuesta de la junta de condominio de esos edificios a pesar de la gran cantidad de cartas que han enviado.

Además precisó que aunque no ha cedido, cumplieron en julio todos los requerimientos pedidos por la Gobernación de Miranda para una ayuda, pero a la fecha no les han llegado los recursos para la reparación del muro; desconocen cuáles serán los requisitos que solicitará la nueva gestión.

Precisó que este año escolar la matrícula subió un poco; en ambos turnos tienen 178 alumnos, por eso precisan recibir los alimentos  necesarios para elaborar la comida a la población estudiantil. Indicó que la semana pasada no los recibieron  y las anteriores el despacho se hizo en muy pocas cantidades.

Acerca de la Navidad expresó que el próximo 1 de noviembre darán inicio a todas las actividades decembrinas; desde ya alumnos  y  maestras están realizando manualidades, el 6 de diciembre participarán en un pesebre viviente organizado la Zona Educativa de Miranda, con las escuelas de los circuitos cuatro, cinco  y ocho.

Para el finales de noviembre toda la comunidad educativa estará participando en las actividades de celebración de los 28 años de creación del CEI Francisco de Miranda; el 1 de diciembre cerrarán con una misa de acción de gracias, mientras el 27 de noviembre comenzarán con un parrandón navideño en la adyacencias del preescolar. BH/gf

Salir de la versión móvil