Voceros comunales piden que bolsas del CLAP traigan ingredientes para hallacas

 

Precisaron que tienen una muy buena organización en todo el municipio Guaicaipuro

Dirigentes de varios consejos comunales de Guaicaipuro están elaborando una petición al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, para que incluya productos para la elaboración de hallacas en las bolsas de los CLAP.

Sostuvieron que la propuesta está sustentada en el éxito que han tenido con la venta mensual de los productos en las comunidades de la localidad. Indicaron que en la petición proponen ofertar pasas, aceitunas, alcaparras, verduras y hasta pernil tanto para el guiso de las hallacas como para las cenas del 24 y el 31 de diciembre.

Recalcaron que hasta los momentos la organización de las comunidades ha sido muy buena, por lo que consideran viable esta inclusión luego de un censo. Agregaron que tendrían más alcance y mejor organización que en los operativos masivos que se han realizado en el casco central de Los Teques.

Es de reseñar que la máxima autoridad de Miranda refirió que toda la maquinaria y logística de la Gobernación de Miranda estaría dispuesta para el desarrollo de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) para seguir haciendo frente a la llamada guerra económica.BH/gf

 

Salir de la versión móvil