Rommel Flores: «Los Teques tiene que ser gobernada por alguien que le duela y que conozca sus problemas»

Rommel Flores se postuló
a la alcaldía de Los Teques

“No podemos seguir cometiendo los errores del pasado, aquí hay que seguir contándose con votos a pesar de la desventaja. La capital mirandina tiene que ser gobernada por alguien que le duela y que conozca sus problemas, ya está bueno de tantos importados”, afirmó el periodista Rommel Flores tras formalizar su inscripción en el CNE.

A su juicio los mandatos de 19 años marcados por la desidia, el abandono de la ciudad, calles en pésimo estado y vidas robadas por el hampa, son algunas de las causas que impulsaron a un luchador social criado en la comunidad de El Barbecho, a convertirse en la opción de los guaicaipureños que nuevamente tendrán la oportunidad de elegir el destino de su municipio.

Flores de reconocida trayectoria como docente universitario, desea convertirse en la alternativa de quienes están hastiados del estado de deterioro de las  parroquias Los Teques, San Pedro de los Altos, El Jarillo, Paracotos, Tácata, Altagracia de la Montaña y Cecilio Acosta, donde pareciera que las denuncias no son escuchadas.

“Uno de los principales problemas que plantean los guaicaipureños es la inseguridad, por lo que se propone la implementación del programa Botón, que consiste en echar mano de la tecnología para denunciar rápida y discretamente una situación irregular, obteniendo una respuesta policial oportuna. Es un proyecto factible, relativamente económico y tiene resultados positivos que lo respaldan en otras localidades donde ha sido aplicado exitosamente”.

En materia de  vialidad, otro dolor de cabeza diario de quienes hacen vida en la jurisdicción, se sincerarán las competencias de las autoridades para acabar con el “peloteo” de responsabilidades y se asignarán los recursos necesarios para acabar con los huecos que hacen que el sueldo se vaya a menos en reparaciones de los vehículos, explicó Flores, quien además ha incursionado en el área docente a nivel superior.

“La basura es un problema que no puede ser dejado de lado, por lo que se pretende, en primer lugar, normalizar la situación, para devolverle a la gente los espacios para su sano disfrute y recreación. No vengo con falsos ofrecimiento a corto plazo, sino con realidades bien estudiadas y estrategias para optimizar las condiciones de vida de los guaicaipureños”./DM

Salir de la versión móvil