Alcalde de Carrizal homenajeó a líderes comunitarios de José Manuel Álvarez

Reconocieron a los líderes comunitarios fallecidos que lucharon por el beneficio de los vecinos

Un emotivo acto con actividades deportivas y entrega de reconocimientos se realizó este fin de semana en la comunidad de José Manuel Álvarez, donde los vecinos apoyaron la gestión carrizaleña y celebraron esta iniciativa que busca enaltecer la labor de quienes trabajan en beneficios de esta gran comunidad altomirandina.

El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, señaló que “siempre hemos estado de la mano de grandes líderes de la comunidades que nos han acompañado durante nuestra gestión y que seguirán llevando en alto el nombre de Carrizal”, dijo en la entrega de reconocimientos a los líderes y a sus familiares.

La ocasión fue propicia para reconocer post mortem a líderes de la comunidad que en vida trabajaron incesantemente por el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos. Para el mandatario seguirá trabajando no solo en la comunidad de José Manuel Alvarez sino en las 50 comunidades que conforman el municipio. “Estamos convencidos que nuestra gestión social seguirá avanzando con nuestros vecinos, de la mano de ellos seguiremos defendiendo Carrizal”, enfatizó.

Asimismo reconoció la labor de cada uno de los líderes comunitarios enfatizando, “esta gestión de puertas abiertas es por y para ellos”, dijo. Finalizado el homenaje, en el sector Ezequiel Zamora de esa comunidad,  se realizó un encuentro deportivo y donación de implementos para los niños y jóvenes de la comunidad.

Salir de la versión móvil