Copei formalizó ante el CNE candidatura de Freddy Martínez a la alcaldía de Guaicaipuro

**El dirigente copeyano, Michel Ferrandina, considera que la mejor arma para seguir luchando por la democracia es el voto**

El partido Socialcristiano Copei formalizó ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), la inscripción de la candidatura de Freddy Martínez a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.

Así lo anunció el dirigente del partido verde y diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Michel Ferrandina, quien agregó que pese a todas las dificultades que han tenido como organización, consideran que los espacios políticos no se deben ceder y la única arma que existe actualmente para seguir luchando por la democracia es el voto, ya que los sectores que están planteando otro tipo de circunstancias políticas no presentan alguna alternativa de cómo salir del gobierno”.

Aseguró que Freddy Martínez, quien fue alcalde de esta jurisdicción, entre los años 1995 y el 2000, tiene una obra sólida que mostrar a los habitantes de Guaicaipuro, por lo que ha prestado su nombre para competir en los próximos comicios electorales del 10 de diciembre y así recuperar este municipio, el cual se encuentra totalmente abandonado por las autoridades actuales.

“La capital del estado Miranda se encuentra sumergida en la desidia, la delincuencia, la anarquía;   asimismo, los problemas de recolección de la basura es lo que predomina. Guaicaipuro requiere de un burgomaestre que lo quiera y por esa razón hemos presentado el nombre de una persona que ya ha hecho una excelente labor en el municipio y durante su gerencia frente a la alcaldía demostró su eficiencia como administrador, pues cuando Martínez fue alcalde dejó en las arcas del municipio recursos para que sucesor pudiera continuar su labor, sin importar que perteneciera a otra tolda política”, indicó el dirigente copeyano.

En este sentido, el parlamentario Invitó a los habitantes del municipio a comparar la gestión que hizo Freddy Martínez cuando estuvo al frente de la alcaldía y quienes han dirigido a este municipio durante los últimos años.

Finalmente, Ferrandina anunció que esta tolda política también respalda, en los Altos Mirandinos, la candidatura de  José “Jossy” Fernández a la alcaldía de Los Salias y José Luis Rodríguez a la Alcaldía de Carrizal.

Salir de la versión móvil