Bote de agua y escarificado genera retraso en recta de Las Minas

 

Bote de agua genera cola en la vìa.

Al problema que representa el escarificado en la carretera Panamericana ahora se le suma el bote de aguas que, entre otras cosas, profundizan los huecos y generan largas colas en la referida arteria vial.

Este jueves en la recta de Las Minas, exactamente a la altura del centro comercial Galería Las Américas, un bote de aguas interrumpía el tránsito y generaba cola en dirección San Antonio – Los Teques.

“Cada día está peor la Panamericana, es como si las autoridades nos odiaran y lo hicieran adrede”, reseñó Ricardo Vargas, quien vive en Los Teques y labora en la ciudad de Caracas, por lo que debe usar la vía al menos dos veces al día.

Reseñó que el escarificado desajusta los carros producto de la vibración que genera, además de accidente de tránsito, especialmente de motorizados que pierden el control al caer en el escalón que deja la máquina que “raspa” el asfalto,

“Seguimos esperando que la autoridad única, anunciada con bombos y platillos por el nuevo gobernador, asuma la administración de la vía porque lo que hemos percibido en las últimas semanas es un deterioro constante”, dijo Vargas.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil