José Luis Rodríguez: “Carrizaleños están claros de la importancia de votar el 10D”

 

José Luis Rodríguez recorrió zona comercial del municipio

El alcalde y candidato a la reelección en el Municipio Carrizal José Luis Rodríguez, realizó un recorrido por las principales calles del casco central de la jurisdicción, conversando con comerciantes y vecinos.

Rodríguez recordó a los residentes de la zona comercial de Carrizal que en menos de un mes deberán participar en las elecciones municipales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para elegir alcaldes en todo el país.

“Nuestra gente saldrá a defender su municipio, se trata de mantener todo los logros obtenidos con el esfuerzo conjunto, no podemos permitir que venga y acaben con la calidad de vida que caracteriza nuestra Carrizal”, dijo Rodríguez.

El candidato de varios partidos opositores estuvo acompañado de dirigentes sociales, comerciantes, transportistas y vecinos que se sumaron a una caminata que recorrió varias calles y en las que ingresó en locales comerciales.

“Acá la gente sabe que nuestra gestión es de puertas abiertas, por lo que nadie se sorprende al verme caminar, es algo que hago diariamente”, dijo el burgomaestre, quien este domingo también realizó una actividad en la comunidad La Yerbabuena. /DM

Salir de la versión móvil