Wisely Álvarez propondrá un casco colonial para Los Teques

 

Candidata mantuvo encuentro con medios de comunicación

La candidata a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro por el oficialismo,  Wisely Álvarez, informó que este jueves presentará un proyecto en el teatro Emma Soler para darle a la ciudad un casco histórico similar al de El Hatillo o La Colonia Tovar. Para su  realización  espera contar  con el apoyo del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

El anuncio lo hizo  la aspirante durante un almuerzo con los representantes de los medios de comunicación en el cual presentó las líneas gruesas de su programa de gobierno para Guaicaipuro. Álvarez  agradeció la presencia de los comunicadores  y los alentó a informar de manera oportuna y veraz.

Resaltó que a la fecha están en la fase de precampaña, visitando unas seis comunidades cada día y escuchando los problemas y sugerencias de los vecinos. El 1 de diciembre está previsto que arranque la campaña con miras a las elecciones que serán el 10.Para el comienzo de la campaña la aspirante refirió que tendrán una caminata en la cual participarán el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y el ministro de Educación, Elias Jaua.
A su vez, el 1 de diciembre Álvarez compartirá una comida con los comerciantes locales a fin de recuperar la economía y las fachadas  de los negocios. «Nuestra propuesta es rediseñar y humanizar el municipio, crear un casco histórico como el de El Hatillo o la Colonia Tovar; tenemos un excelente clima que hay que aprovechar».

Álvarez hizo mención a la importancia de recuperar sitios de esparcimiento como el parque Los Coquitos y la estación del Tren El Encanto; resaltó que está segura de que en todos los proyectos contará con el apoyo del gobernador de Miranda. También quiere disminuir los procesos burocráticos dentro de la alcaldía para lograr una gestión de puertas abiertas.

Acentuó que una de las grandes preocupaciones que los vecinos le han presentado en las visitas a las comunidades es la deficiencia en los servicios públicos como agua, gas, electricidad y aseo urbano, por lo que ha empezado a articular con las prestadoras de servicios para optimizar la atención.

Refirió que durante 9 años fue edil de la parroquia Tácata; también fungió como  diputada del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) y por poco tiempo fue constituyentista, hasta que la llamaron como candidata a la alcaldía.Subrayó que a pesar de ser mujer y de lo corto de la campaña ha tenido mucha aceptación, «nos hemos reunido con los cultores sin importar la tendencia política, lo importante es el desarrollo de Guaicaipuro. Hemos tenido mucha aceptación en los Pastores del Niño Jesús, en la mirada de las personas hemos visto que creen en la revolución».

Álvarez Finalizó apuntando que espera reinmensionar la Alcaldía de Guaicaipuro para convertirla en un sitio del pueblo para el pueblo.gf/BH

Salir de la versión móvil