Diputada Delsa Solorzano pidió replicar en todo el país manifiesto ciudadano de Carrizal

 

Solórzano acompañó a Rodríguez en la asamblea de ciudadanos en Llano Alto.

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solorzano, exhortó a los venezolanos a conocer y replicar en todo el país el manifiesto ciudadano presentando por la sociedad civil de Carrizal en defensa del municipio y la descentralización.

Solórzano, quien participó en una asamblea de vecino en el sector Monte Bello de Carrizal junto al candidato José Luis Rodríguez, emplazó igualmente a los residentes de esa jurisdicción altomirandina a votar masivamente el próximo 10 de diciembre “como un paso más para que se produzcan cambios positivos en los municipios y en todo el territorio nacional”.

Dijo que la lucha debe ser por la autonomía municipal  “nos la quieren arrebatar con la  figura de comunas. No le vamos a entregar en bandeja de plata lo que tanta lucha nos ha costado en Carrizal”.

La parlamentaria, representante de los Altos Mirandinos en la AN, advirtió que al dividir la unidad gana es el chavismo. “En Carrizal  nadie nos roba un voto porque tenemos los mejores testigos”.

Por su parte el abanderado de la oposición en esa jurisdicción José Luis Rodríguez, firmó nuevamente el documento presentado por los ciudadanos, “se trata de una propuesta que defiende los valores democráticos en Carrizal, es un ejemplo de cómo el pueblo se organiza para defenderse”, dijo.

En la actividad participaron residentes de los sectores Llano Alto, Los Budares y Monte Bello. El movimiento ciudadano sostiene la consigna “Yo defiendo Carrizal” por encima de los partidos políticos.

Daniel Murolo

 

 

Arranca la campaña

Para hoy jueves el candidato tiene en la agenda una asamblea con educadores, posteriormente estará en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm, a las 3:00 de la tarde inaugurará la galería deportiva “Salón de la Fama de Carrizal” en el Complejo Cultural Josefa Palacio.

A las 5:00 de la tarde será la caravana de inicio de campaña, la actividad arranca desde la urbanización Montaña Alta y recorrerá toda la jurisdicción de Carrizal.

 

Salir de la versión móvil