Wisely Álvarez: “Es una gran responsabilidad ser la primera alcaldesa de Guaicaipuro”

 

“Es una gran responsabilidad ser la primera alcaldesa de Guaicaipuro”

La candidata por el Gran Polo Patriótico Wisely Álvarez, realizó una asamblea en la comunidad de Retamal donde escuchó las problemática, propuestas y planteamiento de afectan a los vecinos de los sectores  Palo Alto y Las Brisas.

Durante la asamblea la abanderada indicó que la alcaldía tiene que estar abierta al servicio del pueblo, “tenemos un municipio productivo, donde no tengamos que traer de otro sitio lo que nosotros podemos producir en nuestras tierras, sé que de la mano con nuestro gobernador Héctor Rodríguez, trabajaremos en una sola línea para lograr todo lo que queremos hacer”

Destacó que ser la primera mujer alcaldesa en el Municipio Guaicaipuro es una gran responsabilidad mucho más grande, “yo debo de estar a la altura de ustedes las mujeres y también de los hombres, donde la alcaldía estará muy bien representada por mi persona, vamos a darle respuesta al pueblo y trabajar en conjunto, más allá de un espacio es la alcaldía que no podemos perder”.

Los voceros comunales plantearon en la plenaria de la asamblea popular sus necesidades más sentidas en el tema del transporte. Igualmente pidieron el respaldo para los productores agrícolas y familias para desarrollar unidades productivas.

Por su parte  Yoli Pineda, del consejo comunal María Teresa del Toro acotó  que estas asambleas y encuentros casa por casa permiten el contacto directo con la realidad del pueblo mirandino. «Tenemos muchas personas sembrando por iniciativa propia. Estamos llamados a impulsar el cultivo de nuestro rubros y generar una cultura productiva»./NDP

Salir de la versión móvil