Siete partidos opositores reiteraron apoyo a candidatura de José Luis Rodríguez en Carrizal

 

AD, Copei, UNT, MAS, Avanzada Progresista, IPP y Por Amor a Mi Pueblo se suman a la campaña del candidato opositor.

Representantes de los partidos Copei, Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Independientes Por el Progreso (IPP), Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Por Amor a Mi Pueblo, reiteraron este jueves en rueda de prensa su respaldo a la candidatura de José Luis Rodríguez a la Alcaldía de Carrizal.

“Todas estas organizaciones estamos en unidad para seguir trabajando por este municipio”, sentenció el candidato tras agradecer a la militancia de casi una doce de toldas políticas opositoras  su resplado. “Hacemos grandes esfuerzo para seguir defendiendo la calidad de vida de cada ciudadano”, dijo.

Rodríguez aclaró que el compromiso no es solamente con los partidos políticos “sino con la sociedad civil que está defendiendo el municipio, que saldrá el 10 de diciembre en defensa de cada uno de los programas sociales que hemos implementado”.

Informó que la intención del  voto está cerca del 71 % en la jurisdicción, “es decir que la mayoría de los carrizaleños quieren defender y no van a entregar el municipio”. Emplazó a los ciudadanos que aún no están convencidos, “sino no salen a votar lo harán otros por ustedes, es el momento de la sociedad civil”.

Oscarber Luzardo, represente de Acción Democrática en la jurisdicción, reiteró que los adecos de base, independientes y militantes de partidos democráticos “no vamos a permitir que el candidato rojo y enchufado de Nicolás Maduro le ponga la mano a Carrizal”.

“Que gane el rojo significaría para nuestro municipio que se permitirán invasiones, buhonerismo y el populismo anárquico en las calles, la exclusión social por razones políticas, la imposición autoritaria del partido único como práctica del atropello de los derechos ciudadanos , en fin, la degradación del ambiente y la calidad de vida de los carrizaleños”, puntualizó.

Agregó que por esa razón AD “que conquistó el derecho al voto en Venezuela, fiel a su doctrina, se une a la defensa de Carrizal y a la democracia como sistema de vida, frente a la amenaza de la dictadura en nuestro terreno. AD llama a toda la ciudadanía a votar por Carrizal en alguna de las tarjetas que postularon a José Luis Rodríguez para la alcaldía”.

Por su parte Katherine Rodríguez, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carrizal, detalló  que el 10 de diciembre “todos saldremos a defender el municipio, por nuestra calidad de vida, no vamos a negociar ni a perder nuestra forma de vivir, estamos acostumbrados a vivir en paz y tranquilidad y esto ni se negocia ni se cambia”.

Mientras que el representante de Independiente Por el Progreso (IPP), indicó que esta tolda apoya  la candidatura de por considerar que es un hombre que ha luchado por el desarrollo integral de Carrizal, “el  10 de diciembre el triunfo será por Carrizal porque tenemos paz y trabajo”.

Mientras que Marlene Portillo (MAS), pidió al pueblo  votar por Rodríguez para darle “continuidad a la excelente gestión que viene desarrollando en beneficio del pueblo, siempre lo hemos apoyado y seguiremos con él”, sentenció.

Por su parte Carlos García, representante de Copei, reiteró que la militancia social cristiana está lista para sumarse a la lucha en contra de la abstención, “todo el mundo a participar en el proceso, Copei  garantiza el apoyo de José Luis Rodríguez, confiamos que seguirá trabajando en favor del pueblo”.

Mientras que Alfredo Rodríguez, vecino de Carrizal y quien formó parte de la llamada resistencia durante la ola de protestas, pidió a los residentes de la zona ver las elecciones del  10 como “un acto de irreverencia y rebeldía, como opositor, como resistencia considero que no podemos perder los pocos espacios que nos quedan y Carrizal es bastión de la oposición en los Altos Mirandinos de mano del alcalde actual, el llamado es a votar masivamente.  No estamos ante un proceso electoral normal, no hay tiempo para divisiones”. /DM

Salir de la versión móvil