Candidata Wisely Álvarez visitó Cecilo Acosta y participó en Feria Gastronómica

 

Candidata Wisely Álvarez visitó Cecilo Acosta y participó en Feria Gastronómica

La candidata por el Gran Polo Patriótico Wisely Álvarez, estuvo realizando diversas asambleas en la parroquia Cecilio acosta del municipio Guaicaipuro como parte de su campaña para las elecciones municipales este 10 de diciembre.

La abanderada del oficialismo estuvo escuchando las problemáticas y las propuestas de los sectores Agua Fría, Los Ocumitos, El Naranjal, Los Laureles y la Plaza de San Diego.

«Me comprometo en apoyarlos en todo lo que esta maravillosa parroquia necesite, como un solo gobierno desde la presidencia de la República, la Gobernación del estado Miranda y nosotros desde la Alcaldía canalizaremos rodos los problemas que los aqueja», señaló.

Agregó que seguirán manteniendo el legado del comandante Chávez, «tenemos seis líneas de plan de acción, donde tendremos una alcaldía para el pueblo, servicios públicos, derecho a la ciudad, economía productiva, desarrollo social y misiones y seguridad y paz ciudadana».

Refirió que el 10 de diciembre no gana Wisely Álvarez, sino el pueblo, «no podemos permitir que venga la cuarta república del mas alla y nos gane, debemos prevalecer nuestros espacios revolucionarios, salir a votar temprano», expresó.

Muestra gastronómica en el Lamas

Álvarez sostuvo este sábado un encuentro en el Teatro Lamas con representantes de las Casas de Alimentación de las comunidades Figueroa, Ramo Verde, La Matica y El Cristo, con el fin de mostrar alternativas Alimenticias.

Álvarez dio un mensaje de paz y de esperanza, por lo que invitó hay que seguir tomando iniciativas para buscar alternativas saludables de alimentación que hagan frente a la “guerra económica, a las marcas y mercados especulativos, que están tratando de causar desesperación en el pueblo». Esto durante una muestra de degustación gastronómica organizada a través de Fundaproal. «La tarea es defender la patria e identificar los verdaderos enemigos», expresó

Llamado a estar alertas

También participó en el acto de ascenso de un batallón de milicianos en el teatro Lamas, donde hizo un llamado a estar alertas ante la guerra que la derecha pretende someter al pueblo venezolano, «debemos tener conciencia de la guerra asimétrica en la cual nos quieren sostener a todos los venezolanos. El llamado es a defender la patria e identificar a los verdaderos enemigos», expresó./NDP

Salir de la versión móvil