Wisely Álvarez afina maquinaria en San Pedro y el Suruapo Suruapay de cara al 10 D

Wisely Álvarez afina maquinaria en San Pedro y el Suruapo Suruapay de cara al 10 D

La candidata Wisely Álvarez se reunió con la militancia y el pueblo de la parroquia San Pedro de Los Altos y la Comuna Suruapo Suruapay para afinar la maquinaria política de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre rumbo a la victoria perfecta.

Con fervor revolucionario, el pueblo asistió al llamado de las organizaciones politico-sociales como las UBCH, CLAP, jefes de comunidad, jefes de calle, Consejos Comunales, entre otros, para el encuentro con la abanderada de la revolución Wisely Álvarez para escuchar propuestas y compromisos reflejados en el plan de gobierno como alcaldesa del municipio Guaicaipuro. 

Con un mensaje esperanzador, Álvarez invitó a los vecinos, comerciantes, emprendedores, agricultores, al pueblo opositor y a todos los sectores que hacen vida en las comunidades de San Pedro y el 23 de Enero a sumarse al proyecto revolucionario que tiene para el Municipio. «Vamos a darle vida a los espacios, ponerlos bonitos, embellecer las fachadas, retomar el deporte, la recreación, las fiestas tradicionales que poco a poco se han ido perdiendo», puntualizó.

La candidata también manifestó la importancia de preservar la Alcaldía en manos de la revolución, «por ser ésta la instancia más cercana al pueblo, estamos  en el deber de hacerle la vida mas gratificante a la gente, hacerle acompañamiento a las comunidades para que hagan actividades colectivas para mejorar la calidad de vida a todos, con alegría y seguridad permanente, como se expresa en una de las dimensiones del plan de gobierno».

Durante la asamblea en la que participó en San Pedro de Los Altos, dio a conocer su deseo de reunirse con los productores y con la comunidad portuguesa a los fines de trabajar de manera coordinada para fortalecer la producción en el municipio./NDP 

 

Salir de la versión móvil