Wisely Álvarez sostuvo asamblea con educadores del municipio Guaicaipuro

 

Candidata del PSUV recorrió Tácata y Paracotos

En las instalaciones del Teatro Lamas de Los Teques, la candidata por el Gran Polo Patriótico Wisely Álvarez, sostuvo este lunes una asamblea con los educadores del municipio Guaicaipuro donde se comprometió a trabajar en el fortalecimiento de la educación en la localidad.

“Hemos tenidos una campaña muy intensa, donde hemos recorrido más de cuarenta comunidades, estuvimos este fin de semana en Tácata y Paracotos, con mucha gente esperanzada en que no los defraudemos y continuar la lucha, esto es una campaña diferente, de decirle al pueblo que no están solos pese a las dificultades”. Señaló la abanderada Álvarez.

Agregó, que más allá de una candidatura, es un espacio que se debe mantener, para seguir las políticas públicas y revolucionarias que atienden al pueblo, “nosotros somos los que estamos cerca del pueblo y ellos quieren propuesta y respuesta, hemos hecho un esfuerzo maravilloso, ese pueblo opositor le hacemos un llamado de que se pueden venir con nosotros para trabajar como equipo”.

La abanderada revolucionaria destacó que en Guaicaipuro se tendrá una educación digna, “debemos hacer que las instituciones en general tengan unas condiciones óptimas para el estudio y trabajo, el tesoro más grande es semillero de la patria por el cual día a día ustedes los maestros hacen todo lo posible por que se haga el mayor trabajo, nosotros desde el Ministerio, la Gobernación y la Alcaldía vamos a dar respuesta”.

Álvarez agradeció la presencia a la actividad a Miguel López, representante de la Universidad Simón Rodríguez, William Oropeza director de la Zona Educativa de Los Altos Mirandinos, Maryori Guerra directora de Educación Municipal, Coronel Mauricio Díaz representante de la UNEFA, Teresa Lozada representante de la UPTAMCA y al Sindicato de Trabajadores quienes también estuvieron presentes.

Tacata y Paracotos

La abanderada del oficialismo visitó este fin de semana su parroquia natal Tácata recorriendo los sectores Tácata Arriba, Sabaneta y la parroquia Paracotos. La jornada inició con una gran fiesta en Tácata donde los presentes disfrutaron de la intervención y compañía de la candidata y la presentación de Naty y su orquesta.

Álvarez señaló que inició su vida cultural y social en la parroquia y desde entonces no se ha desconectado del pueblo. “A Tácata la llevo en el alma y donde quiera que voy llevo su nombre en alto, porque amo sus montañas, sus ríos amo a mi gente!”, expresó./NDP

Salir de la versión móvil