Estudiantes caminaron en favor de la paz y el ambiente

 

La actividad fue organizada por la Brigada Ambientalista Escolar con apoyo de la Zona Educativa de Miranda

Alumnos de quince instituciones educativas  del municipio Guaicaipuro se anotaron a favor de la lucha por el cuidado del medio ambiente y la paz con  una muy concurrida caminata  por el casco central de la capital miradita; así lo informó Luis Calderón, organizador del recorrido.

Apuntó que contaron con el apoyo de la Brigada Ambientalista Escolar y la Zona Educativa de Miranda y que con mucho entusiasmo los estudiantes de los quince planteles invitaron a toda la colectividad a luchar por un ambiente más limpio y a promover la paz en cada una de sus actuaciones.

Durante  el recorrido que tuvo como punto final la plaza Bolívar de Los Teques, por medio de lemas, consignas y pancartas los estudiantes dieron un mensaje a la ciudadanía para que se una  a la lucha por un mejor ambiente que permita  dejar un gran legado a las generaciones futuras.

Calderón refirió que van a seguir haciendo jornadas de sensibilización ambiental para educar a la población acerca de la importancia de cuidar el “gran hogar de todos”, indicó que la contaminación ambiental ocasiona gran cantidad de enfermedades.También señaló que los niños se han convertido en promotores de la paz, por lo que  instó a los mayores a seguir tal ejemplo y promover la tolerancia. BH/gf

 

Salir de la versión móvil