Yon Goicoechea recibe apoyo de Un Nuevo Tiempo para las elecciones municipales

Yon Goicoechea recibe apoyo de Un Nuevo Tiempo para las elecciones municipales
El candidato opositor a la alcaldía de El Hatillo, Yon Goicoechea, consolida los apoyos de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista para las elecciones municipales de este 10 de diciembre convirtiéndose en el candidato con mayor apoyo popular para esta contienda electoral.
«En la tarde de este viernes el dirigente de Un Nuevo Tiempo Enrique Márquez invitó a toda su militancia y a los vecinos de El Hatillo a apoyar a nuestra candidatura luego del retiro de la aspirante de su partido Naremi Silva», informó Goicoechea.
El dirigente de Voluntad Popular ya suma la mayor cantidad de apoyos para las próximas elecciones municipales avanzando a la configuración de la unidad en El Hatillo.  «Hacemos un llamado a los vecinos de El Hatillo a votar con esperanza y optimismo. Tenemos el compromiso histórico de no entregar nuestro municipio a las manos del PSUV. Quiero agradecer el apoyo que estamos recibiendo de parte de UNT para consolidar la unidad en El Hatillo. Es muy importante alcanzar la unidad plena y este respaldo nos acerca a este objetivo», explicó Goicoechea.
Además agradeció «a todos los vecinos que también respaldan esta candidatura porque tenemos que trascender los colores políticos».
Salir de la versión móvil