Barrios y urbanizaciones tequeñas recibieron la Navidad “embasurados”

Calle Paéz de Los Teques de 25 de diciembre

Aunque el centro de la capital mirandina amaneció limpió este 25 de diciembre, distinto fue el panorama en sectores populares y urbanizaciones donde desde el pasado fin de semana persistía acumulación de basura en aceras y calles.

En la calle Páez la basura impedía la mañana de ayer caminar por la acera que conecta con la avenida Bolívar en dos puntos; en el primero, cercano a las residencias Trigo Dorado era obstaculizado por bolsas de basura, mientras que a pocos metros de la parada de autobuses la carcazas de un vehículo  desbalijado permanecen sobre la acera.

Calle principal de El Trigo este 25 de diciembre

“Esa chatarra tiene varias semanas en ese punto, no hay forma que el aseo o alguien se lo lleve”, se quejaba Eugenia Molina, residente de la zona, quien además agregó a su lista de quejas la falta de bombillos y desmalezamiento de la zona.

En la calle Unión de La Mata los residentes aseguraron que pese a que finalmente el camión de aseo pasó el propio 24 por la zona, se llevaron la basura que estaba regada cerca los contenedores dejando estos llenos, “qué hicieron, finalmente recibimos la Navidad aquí entre basura y malos olores”, indicó Amaury Abreu.

Daniel Murolo 

Salir de la versión móvil