Josué Rodríguez marcó 10

El artillero central del quinteto de Santa Rosa, Josué Rodríguez, conquistó el champion goles en la categoría pre infantil A, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017. El escenario fue la cancha techada en San Pedro de los Altos, frente a la Plaza Bolívar.

Rodríguez marcó 10 golazos durante toda la contienda, incluyendo 2 en el choque por la medalla de oro, para guiar a su quinteto a una victoria de 5-4 frente a la poderosa escuadra anfitriona, consentida de la familia Votta. Los otros tantos los concretaron Jean Marco Martínez, 2, y Aquiles Zamora. También destacó su guardameta Ricardo Pérez, quien desvió dos potentes disparos cuando solo faltaban tres minutos para el final.

Descontaron, Kleiver Fuentes, 2, Géremi Zambrano, y Gabriel Cabral. Su centinela fue Géremi Manzanilla.

La medalla de bronce quedó en poder de San Pedro B, y en el puesto cuatro concluyeron los chamitos de El Vigía.

Marcelo Prim, en representación de Empresas Polar, patrocinadora del evento, se encargó de premiar a los triunfadores, en acto que contó con la presencia de los jueces internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, así como el novel Jesús Rodríguez.

El segundo mejor goleador fue el sampedreño Kleiver Vásquez, quien acumuló 7.

De la coordinación general se encargó el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil