Regularizan servicio de aseo en Los Salias tras colapso de El Limoncito

Regularizan servicio de aseo en Los Salias tras colapso de El Limoncito

Tras el colapso de El Limoncito, principal vertedero de basura de los Altos Mirandinos, registrado a finales de diciembre, finalmente esta semana comenzó a regularizarse el servicio de recolección de basura en el Municipio Los Salias, al permitirse la entrada nuevamente de camiones procedentes de esta jurisdicción.

El director de Servicio Público Francisco Hernández, aseguró que la flota de camiones de aseo están activos cumpliendo con las rutas y retirando los desperdicios que se acumularon en las últimas semanas.

Luego de permanecer parcialmente cerrados desde la última semana de diciembre, finalmente el basurero está permitiendo el acceso a los camiones procedentes de los tres municipios que conforman la región altomirandina, el inconveniente generó no solo retraso en la recolección en San Antonio sino en jurisdicciones vecinas.

Hernández reseñó que comunidades como La Rosaleda fueron atendidas y pidió paciencia a los habitantes de otras zonas donde pudiera permanecer basura acumulada, agregando que esperan regularizar al 100 % el servicio en las próximas horas.

Reiteró que las cuadrillas de Servicio Públicos mantienen los trabajos de desmalezamiento y limpieza en diferentes sectores sanantoñeros que se mantendrán hasta cubrir la totalidad de las zonas.

Prensa Los Salias / DM

Salir de la versión móvil