Cámara Municipal juramento nueva Síndico Procurador de Los Salias

 

 

Cámara Municipal juramento nueva Síndico Procurador de Los Salias

Tras la aprobación de los concejales de la Cámara Municipal de Los Salias, este miércoles en horas de la mañana fue juramentada como Síndico Procurador de la jurisdicción Omaira D´Abreu, funcionaria con una experiencia de más de una década en el municipio.

Oswaldo Mora, presidente del concejo municipal, detalló que con la juramentación de D´Abreu se está cumpliendo con la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su artículo 117 donde el ciudadano alcalde José “Josy” Fernández, postula al Síndico y es aprobado  por la cámara.

Recordó que el síndico anterior duró cuatro años en su cargo tal como lo establece la ley, “Omaira De Abreu es una profesional con una excelente trayectoria y que forma parte de este gobierno desde el año 1995.

Mora agregó que la designación del síndico contó con la aprobación unánime de todos los ediles así como el respaldo. Por su parte la concejal María Alejandra López celebró la designación y deseo éxito en su función que se extiende por los próximos cuatro años./ DM

Salir de la versión móvil