Miranda se prepara para los Carnavales turísticos 2018

Miranda se prepara para los Carnavales turísticos 2018

A propósito de las fiestas carnestolendas, el gobierno del estado Bolivariano de Miranda a través de la Corporación Mirandina de Turismo, realizó un taller de adiestramiento en materia de sensibilización turística en las instalaciones del  Centro Turístico de Higuerote, dirigido a 400 jóvenes del Plan Chamba juvenil del municipio Brión y el municipio Páez.

Durante la actividad, se efectuó una charla sobre la sensibilización hacia el turismo y el turista, con la finalidad de contribuir con la formación necesaria para ofrecer un servicio de atención y calidad por parte de los jóvenes quienes prestaran apoyo como salvavidas en las playas de la entidad durante la temporada.

En los próximos días, se tiene previsto el adiestramiento a los jóvenes pertenecientes al resto de los municipios que componen Barlovento, con el objetivo de continuar expandiendo los conocimientos en materia turística previo a la jornada de carnavales.

Miranda, un destino seguro y de oportunidades

Las festividades carnestolendas ofrecen una ocasión ideal para el disfrute de toda la familia a través de múltiples alternativas de recreación como playas de ensueño, parques rodeados de naturaleza, monumentos culturales e interesantes ofertas gastronómicas que estarán a disposición de propios y visitantes.

En cuanto a seguridad, las autoridades han garantizado el disfrute de los temporadistas que visitaran la entidad mirandina  además de activar el patrullaje en las autopistas y diversos puntos de alta afluencia con el fin de establecer  unos carnavales seguros y en paz.

De igual manera, es importante tomar las previsiones necesarias en cuanto a la supervisión de los niños, el cuidado de los espacios que se planifican visitar, llevar consigo los documentos de identificación y tener al alcance el número de VEN 911, en caso de emergencias.(Prensa Gobernaciòn de Miranda/Corpomitur).

Salir de la versión móvil