Díaz: “Solo unidos, organizados y llevando mensaje transformador vamos a cambiar esta triste realidad”

Carlos Antonio Díaz:
 “Solo unidos, organizados  y llevando un mensaje
transformador vamos a cambiar esta triste realidad”

El Dirigente de Acción Democrática Carlos Antonio Díaz, expresó su satisfacción y agradecimiento con el pueblo de San Antonio de los Altos por el apoyo recibido al salir de manera “contundente” a validar la tolda blanca en pasado fin de semana.

«Sobran razones para seguir luchando, a nivel nacional validamos 19 estados, más de 110 mil voluntades emitidas ratifican al partido Acción Democrática como defensor de la democracia, de la libertad, del pan, de la tierra y del trabajo”, reseñó Díaz.

-En nuestro municipio Los Salias validamos y logramos superar la meta requerida, porque el pueblo entendió que AD es la institución del voto y es por esa vía que este año 2018 abriremos las compuertas del futuro en las próximas elecciones Presidenciales.

El dirigente de la tolda blanca aseguró que “ponemos a disposición de la Unidad nuestra tarjeta ya que solo unidos, organizados, recorriendo y llevando nuestro mensaje transformador lleno de esperanza a cada barrio, cada urbanización, cada calle y caserío es que vamos a cambiar esta triste realidad”.

-Llegó el momento de salir a las calles de nuestro pueblo a realizar asambleas y acciones sociales que motiven a los electores, especialmente a nuestra juventud que merece un futuro mejor sin necesidad de salir a buscarlo fuera de nuestras fronteras ya que todos merecemos progresar  en nuestra querida Venezuela .

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil