Forzan media docena de carros en Las Minas y cargan con baterías y cauchos 

Los delincuentes quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Cuatro baterías y varios cauchos de repuestos fueron hurtados la madrugada de este martes de Carnaval de las residencias Tamarindo de la urbanización Las Minas en San Antonio de los Altos, los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad.

Vecinos detallaron que dos sujetos entraron al estacionamiento del sotano a las 2:00 am tras forzar el porton. Posiblemente con una pata de cabra.

«Uno de los vecinos encontró el porton del estacionamiento medio abierto y no respondia al control porque al forzarlo lo sacaron del engranaje», detalló una de las víctimas.
En total fueron forzados 6 carros y sustrajeron 4 baterías y varios cauchos de repuesto y otros objetos como cajas de herramientas.
Los vecinos, ante la ausencia de los efectivos de Polisalias y Polimiranda, colocaran un dispositivo para evitar que el porton pueda descarrilarse de su engranaje.
Asoman la idea de formar un grupo de vecinos que hagan rondas conformadas por caballeros. Las alarmas de varios carros se activaron y las «apagaron»  cortando los cables.
Daniel Murolo 
Salir de la versión móvil