Reportan hurto de piezas de vehículos en La Rosaleda

 

Reportan hurto de piezas de vehículos en La Rosaleda

Uno de los tantos problemas que afecta a la comunidad de La Rosaleda sur es la delincuencia, motivo por el cual vecinos de dicha urbanización se encuentran en total alerta y exigen más seguridad a las autoridades del municipio.

“Era de noche, estaba sentado al frente de mi edificio conversando con unos amigos y llegaron dos choros, con pistolas y de manera muy organizada nos quitaron fácil y rápidamente todas nuestras pertenecías”, comentó Alfonso Collazo, haciendo énfasis que estos actos delictivos suceden más que todo en la noche.

No solo el robo a mano armada son los problemas delictivos que afecta a esta comunidad, vecinos aseguran que desde comienzo del mes de enero han ocurrido muchos hurtos de todo tipo, como son el desvalijamiento de partes de vehículos estacionados fuera de estacionamientos y como es uno de los casos más reciente de personas desconocidas que llegan hasta la puerta de tu apartamento haciéndose pasar por vendedores y te roban.

“Así le paso a una abuelita vecina mía, llegaron hasta su puerta, le plantearon y conversaron acerca de una venta de un producto ficticio y la convencieron de abrirles para robarle sus prendas y algunos artículos de hogar” dijo Maritza Fernández, resaltando que además de ser un acto inhumano hay que tomar medidas de seguridad para la comunidad en general y ayudar a los abuelos de la zona, ya que dada su condición puede ser más fácil para los antisociales salirse con la suya.

Así mismo los vecinos del sector La Rosaleda sur, hacen un a Polisalias con el fin de que puedan duplicar y activar puntos de seguridad en dicha zona.

Salir de la versión móvil