Alcaldesa Wisely Álvarez se reunió con su gabinete

Alcaldesa Wisely Álvarez se reunió con su gabinete

En el marco del plan de los cien días de gestión, la Alcaldesa Wisely Álvarez, sostuvo una reunión con el Gabinete del tren directivo de la Alcaldía de Guaicaipuro a los fines dar parte de los dos primeros meses de gestión así como informar las propuestas y metas para los próximos meses .

La Alcaldesa Wisely Álvarez, calificó de positiva la labor desarrollada durante estos primeros dos meses, donde la atención social, el embellecimiento y ordenamiento de la ciudad así como la recaudación de tributos han sido los pioneros en la administración local.

En los espacios recuperados de la casa de formación ubicada en las instalaciones del Matadero Socialista «Cacique Guaicaipuro», la mandaría local realizó una evaluación del desempeño de las secretarías, direcciones e institutos autónomos adscritos a la municipalidad.

Álvarez, resaltó la importante labor que se desarrolla desde la Alcaldía a los fines de cambiar la imagen del municipio, recuperando la redoma Bicentenaria, siembra de plantas en las islas, embellecimiento del casco del pueblo de San Diego y la recuperación de las plazas.

Resaltó el trabajo realizado impecablemente por la Dirección de Hacienda Municipal, dependencia que superó las expectativas en el municipio en la recaudación de los tributos. En otras áreas destacó el desempeño de la Dirección de Ambiente y Control Urbano quien viene ejecutando una loable labor en la recuperación de los espacios del parque Gustavo Knopp mejor conocido como “Los Coquitos”, pulmón vegetal de la capital mirandina. Igualmente señaló el importante logro en materia de transporte unificando las diferente fuerzas del gremio que hacen vida en Guaicaipuro.

Durante el encuentro la mandataria local reforzó el compromiso con el pueblo guaicaipureño de fortalecer los gabinetes parroquiales que se estarán instalando en las parroquias productivas de Tácata, Paracotos, San Pedro, El Jarillo, Altagracia de La Montaña y Cecilio Acosta./ADaS-Secretaría Comunicacional Guaicaipuro.

Salir de la versión móvil