UNT conmemoró 11 años con sesión solemne en Los Salias

UNT conmemoró 11 años con sesión solemne en Los Salias

El politólogo y profesor Jesús Lara Acevedo, secretario juvenil nacional de Un Nuevo Tiempo, fue el orador de orden en la sesión solemne realizada por el Concejo Municipal de Los Salias con motivo del aniversario de la referida tolda política.

Los ediles acompañados del alcalde José Fernández “Josy”, encabezaron el acto realizado en el auditorio ubicado en la sede de la alcaldía, donde además estuvo presente la diputada del Consejo Legislativo de Miranda (CLEM) Clara Miranda y el ex alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez.

Lara aseguró que la juventud del partido no descansará hasta cambiar el actual gobierno y pidió a la sociedad civil no desmayar en la lucha por rescatar la democracia. Agradeció a los concejales sanantoñeros y al burgomaestre por la invitación y aplaudió el papel de los habitantes de la jurisdicción en la lucha.

Por su parte el ex alcalde José Luis Rodríguez detalló que a pesar de la enorme crisis que arropa a la mayoría de los venezolanos, en UNT trabajan en la unificación del país para poder salir de la tragedia nacional. “Juntos ciudadanos, organizaciones políticas y todos los que amamos a ésta patria podemos lograr propuesta única que presente solución a una salida democrática”. / DM

Salir de la versión móvil