Capturan a 3 efectivos de Policarrizal tras desvalijar un carro

 

Capturan tres policarrizal tras desvalijar carro en Llano Alto

Tres oficiales de la Policía del Municipio Carrizal fueron privados de libertad por su presunta participación en el hurto de dos cauchos y una batería a un vehículo que se encontraba estacionado en la urbanización Monterrey en Llano Alto, hecho ocurrido la madrugada del lunes.

Los uniformados fueron identificados como Roberth Charaima (36) jefe de los servicios; además de Joseph Ramírez (32) y Ángel Escobar (33) y quienes se encontraban a bordo de la unidad donde se llevaron los objetos hurtados.

A través de una llama vecinos denunciaron que fueron testigos cuando los funcionarios desmontaron los cauchos y sustrajeron la batería del vehículo Hyundai y los subieron a la patrulla. Las autoridades tras realizar una visita domiciliaria a la casa de los funcionarios encontraron en la vivienda del oficial Charaima los objetos hurtados.

Los uniformados habían sido asignados a patrullar la zona de Llano Alto por lo cual aprovechaban de cometer los delitos. El jefe de los servicios desviaba la unidad policial para otras zonas, permitiéndoles previa comunicación con los amigos de lo ajeno, cometer los delitos. En virtud de la situación, los tres funcionarios fueron puestos a la orden de la fiscalía 25 del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil