Vecinos de Lagunetica se unen contra el maltrato animal

Vecinos de Lagunetica se unen contra el maltrato animal

Un grupo de vecinos de las urbanizaciones Piedra Azul, Asocsuveas y Felizmar sumaron fuerzas para atender animales en situación de calle o víctimas de maltrato, luego de que un perro mantenido por la comunidad fuera agredido por una persona sin identificar, lo que provocó la unificación en este pequeño frente defensor de animales.

“Algún desalmado atacó a un perrito dócil y querido por la gente de aquí, le dio varios machetazos y puñaladas, por lo cual nos activamos a rescatarlo y decidimos seguir trabajando juntos en esta zona. Aun no nos enteramos quién fue, pero mejor así porque la comunidad está consternada. Dios quiera que esto no vuelva a pasar”, expresó Sol Fuentes.

Destacó que en un grupo utilizado para comunicarse sobre temas relacionados a servicios en los tres conjuntos residenciales, sirvió para conseguir la solidaridad de varios habitantes quienes donaron insumos y medicamentos necesarios, además de participar en su búsqueda, pues había huido a una zona boscosa, y profesionales del área de la salud hicieron las curas./CA

Salir de la versión móvil