Pizza Gol ofrecerá fútbol en tiempo de crisis

Pizza Gol ofrecerá fútbol en tiempo de crisis

A falta de poco más de dos meses para que comience el Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el mundo entero están con las expectativas, elaborando sus agendas y planes para lo que será la máxima fiesta del fútbol mundial. No obstante, en Venezuela la atención es otra. Un país inmerso en una crisis económica y social, cuya gravedad es preocupante y se percibe en el día a día, el fútbol parece quedar en un segundo plano. El famoso álbum del Mundial ha desaparecido y el ambiente no es nada alentador. No obstante hay un rayo de luz y de esperanza para todo el público futbolero de la Gran Caracas.

Se trata de Pizza Goal, el único establecimiento ligado al fútbol de la capital venezolana, comparable con los bares y las populares “peñas” europeas, solo que en este local estamos ligado a otra pasión: la pizza. En el sitio se respira fútbol de principio a fin. Con tan solo ingresar, podemos ver las fotografías de las selecciones que han tenido el privilegio de levantar la copa en cada uno de los Mundiales.

Puedes hacer un viaje por la historia y conocer cómo eran los zapatos de los futbolistas y los balones desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Todo esto, mientras esperas una exquisita pizza, clasificadas como una de las mejores de los altos mirandinos y la Gran Caracas.

Son las pizzas más grandes y más económicas, a tal punto que  se han posicionado en el top 10 de las mejores pizzerías del país por la relación tamaño y costo, aunado a la aplicación de ingredientes novedosos y únicos en Venezuela. Esto ha hecho que el resultado final se accesible al consumidor.

En este sentido, Pizza Goal se ha convertido en el sitio ideal para vivir disfrutar los partidos del Mundial Rusia 2018. El local ya se prepara para lo que será el evento más importante del deporte en el planeta y tendrán grandes sorpresas e innovaciones. Los detalles los podrán conocer mediante su cuenta de instagram @pizza_goal.

Los partidos se podrán vivir en el local, en vivo y en directo, con animaciones, concursos y demás, porque a pesar de la crisis, la Copa del Mundo de Rusia 2018 se podrá disfrutar en Pizza Goal, con cómodos precios, atención de calidad y sobre todo la mejor combinación: fútbol y pizza.

 

 

Salir de la versión móvil