Tras embarque vecinos de El Limón amenazan con tomar sede de Hidrocapital 

 

Tras embarque vecinos de El Limón amenazan con tomar sede de Hidrocapital

Hidrocapital dejó embarcados a 150 vecinos de la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos que la noche del lunes asistieron a una reunión convocada por la referida empresa, quien calificaron como una “nueva burla” la ausencia del coordinador de la hidrológica en los Altos MIrandinos.

Rafael Espin, vocero del consejo comunal y presidentes de la junta de vecinos, narró que habitantes de la comunidad se trasladaron hasta la calle uno para participar en una Mesa Técnica de Agua convocada por Hidrocapital tras la protesta que protagonizaron el pasado jueves.

“Nunca se presentó nadie, nos llamaron y dijeron que venían subiendo de Caracas, que llegaban en 15 minutos y nunca aparecieron”, narró el dirigente vecinal, quien aseguró que desde la semana pasada no reciben el servicio.

Aclaró que si en las próximas horas no suministran agua a todas las calles que conforman la urbanización trasladarán la protesta hasta la sede de Hidrocapital ubicada en la bajada de El Tambor en la ciudad de Los Teques.

Espin dijo que están cansados de tanto “peloteo y burla” por parte de la empresa y recordó que la protesta de la semana pasada la detonó la falta de agua en la calle 8 por 15 días, lo que obligó a manifestar.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil