Tequeños protestan contra escasez de alimentos

Protesta en centro de Los Teques

Contra la escasez de alimentos, agua, gas y transporte, así como contra la inseguridad este viernes vecinos de varios sectores de la capital mirandina protestaron en el centro de la ciudad.

«La solución a todos estos problemas que estamos enfrentando pasa irremediablemente por un cambio de gobierno», aseguró el dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús González, quien junto a integrantes del Frente Amplio se sumó a la manifestación.

Aseguró que no solamente hoy manifiestan sino que tienen una propuesta para el país, «una de ellas es Venezuela Energética, propuesta de Leopoldo López que nos ayudará a rescatar la nació que teníamos y merecemos todos los venezolanos», dijo.

Con pancartas y consignas los manifestantes denunciaron igualmente la falta de efectivo y el constante aumento de los alimentos producto de la hiperinflación.

«Aquí estamos dirigentes de diferentes partidos políticos, sindicatos, integrantes todos del Frente Amplio retomando las calles de forma pacífica», destacó Evelyn Pinto, dirigente de Acción Democrática.

Dijo que Los Teques se ha convertido en una ciudad de «caminantes» ante la ausencia casi absoluta de autobuses, «tenemos que caminar a diario kilómetros para ir a estudiar o trabajar, esto es inaguantable», agregó Pinto.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil