Gerardine Martínez: “Abstencionistas solo tienen para ofrecer seis años de pesadilla”

Gerardine Martínez, candidata al Consejo Legislativo del Estado Miranda

Como exiliados viven los habitantes de las llamadas parroquias foráneas del Municipio Guaicaipuro, producto del olvido en el que los mantienen las autoridades locales y regionales, denunció este jueves la candidata a diputada del Consejo Legislativo de Miranda por el circuito uno, Gerardine Martínez.

“La gente tiene hambre, no tienen luz ni agua, tampoco transporte, viven en el exilio, sumergidos en una profunda tristeza”, narró la abanderada del grupo de electores “Esperanza por el cambio”, quien junto a la candidata suplente Dailo Rivas, recorrió Paracotos, Tácata y Altagracia de la Montaña.

Martínez, quien participó en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm, agregó que el mensaje que lleva a esas zonas desasistidas por la alcaldía y la gobernación  es de esperanza “fuimos a decirles que sí hay un camino, tenemos la responsabilidad de levantarnos y luchar juntos por nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país”.

Agregó que los dirigentes políticos que llaman a no votar el 20 de mayó lo único que tienen para ofrecer son 6 años más de lo mismo, “el oficialismo tiene para ofrecernos igualmente 6 años más de lo mismo, mientras que nosotros estamos ofreciendo un cambio”.

Dijo que Javier Bertucci, candidato presidencial que acompañan, no tiene dos días haciendo esto, “no tiene intereses personales, tiene 10 años en esto, recorriendo todo el país, ayudando a la gente, para nosotros esto no es nuevo, tenemos una década haciendo trabajo social, amando a un pueblo, escuchando la necesidad de un pueblo”, indicó.

Martínez, quien es estudiante de música, indicó que nunca imaginó hacer política, “un día pensé: si nosotros que pasamos tanta necesidad, que tenemos que pasar roncha en una cola, que no tenemos que comer, que nuestra gente se nos está yendo, yo tengo la mitad de mi familia fuera, sino nos levantamos a hacer algo por este país quien lo hará por nosotras, así fue que decidí levantarme para que mi familia regrese, para que mi gente no siga pasando hambre, sé y creo firmemente que podemos lograr ese cambio”, dijo.

Agregó que el mensaje de su campaña está focalizado en la esperanza, “Venezuela tiene oportunidades y creo que como demócratas siempre el derecho al voto es la oportunidad para concretar ese cambio, determinar el destino de nuestra gestión está en nuestras manos”.

Criticó a los actuales diputados del CLEM “están encerrado en una oficina y desconocen la realidad de la gente, nosotros estamos metidos en la comunidades, hemos visitado Paracotos, Altagracia de la Montaña, Tacata, a ver la necesidad de la gente y escuchar propuestas, desde un marco legal podemos ayudarlos desde el Consejo Legislativo”.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil