Jesús Tapia: «La abstención no es un mecanismo de lucha»

 

Jesús Tapia, candidato al Clem

Jesús Tapia, Vicepresidente mundial de la Internacional Socialista de Jóvenes y candidato al Consejo Legislativo del estado Miranda por el circuito 2 (Carrizal – Los Salias) dijo que de resultar electo planea «que las políticas públicas implementadas en el estado Miranda sean para todos por igual».

Aseguró que la entidad se ve afectada por «la corrupción por parte de los funcionarios que dirigen el gobierno regional de Miranda», y es un flagelo que «sienten todos los mirandinos». En materia de seguridad, aseveró que «el gobernador del estado Miranda (Héctor Rodríguez) invirtió en patrullas de 50 mil dólares pero los policías no tienen para sus uniformes».

Llamó a los jóvenes a «apostar por la reconstrucción del país». Al referirse a los venezolanos que han emigrado, añadió que es lamentable pero «son tan valientes como los que estamos acá apostando a un cambio político».

Expuso que «a partir del 20 de mayo, cuando tengamos un cambio político en Venezuela, todos los venezolanos de bien que se han tenido que ir, por distintas circunstancias, van a regresar». A su parecer el «problema de los venezolanos lo resuelven los venezolanos, se necesitan todos».

Con respecto a la opinión de la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, quien dijo que no existe la «posibilidad de ningún fraude de ninguna naturaleza»; reiteró la importancia del compromiso de salir a votar y llamó a los actores políticos a hacer «acto de reflexión (…) ser coherentes y responsables con el país». «La abstención no es un mecanismo de lucha» concluyó el candidato.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil