Brigadistas se despliegan día a día en Guaicaipuro

Una vez realizada la inspección procedieron a contabilizar los productos y ordenaron la venta de los artículos a precios justos.

Los brigadistas del municipio Guaicaipuro siguen dando un duro golpe a la guerra económica, fiscalizando día a día establecimientos de la capital mirandina y parroquias productivas, donde han encontrado productos remarcados con precios que datan de uno y dos años de anterioridad.

El secretario general de gobierno de Guaicaipuro, Ramón Madriz, detalló desde un local comercial en la calle Carabobo de Los Teques, donde encontraron una gran cantidad de productos que tenian acaparados con precios de hace más de uno y dos años atrás.

Una vez realizada la inspección procedieron a contabilizar los productos y ordenaron la venta de los artículos a precios justos. . “Un combo de 17 productos cuesta 210 bolívares. Estamos haciendo cumplir el decreto firmado por la alcaldesa Wisely Álvarez y el decreto con Rango, Valor y Fuerza, Ley Orgánica de Precios Justos que es de carácter nacional”.

Haciendo justicia y lo estamos haciendo en función del llamado del presidente de la república Nicolás Maduro, en la protección y amparo del pueblo. Acotó que estas acciones emitidas por la alcaldesa para combatir la guerra económica.

Fiscales encontraron lote de papel higiénico

Los fiscales del poder popular asestaron otro duro golpe a los acaparadores. Fue este lunes, cuando atendiendo repetidas denuncias, hallaron un importante lote de papel higiénico guardado, con precio viejo de 18.000 bolívares por rollo pequeño, en el almacén de una distribuidora ubicada en la Calle Roscio, de Los Teques.

Como el monto corresponde al indicado en la factura, y el propietario del negocio no pudo explicar las razones por las cuales el producto se mantenía oculto, se procedió a efectuar una venta controlada, limitada a cuatro unidades por persona.

La cola de compradores, supervisada por los muchachos del Comando Municipal contra la Guerra Económica, y efectivos de Poliguaicaipuro, se mantuvo por varias horas.

Continuamos en la calle verificando el cumplimiento del decreto de la alcaldesa Wisely Álvarez, y la Ley Orgánica de Precios Justos. Y hoy, al inspeccionar un local ubicado en la antigua Golden Cup, encontramos un lote bastante grande de papel toilette, con precio viejo, que se pretendía vender al precio actual. Conversamos con el propietario, a quien pusimos en conocimiento de las irregularidades que está cometiendo, para luego ordenar la venta controlada del producto. La cola fue larguísima, superó las trescientas personas. Estos operativos continuarán, porque son para beneficiar a nuestro pueblo, de manera que pueda adquirir a precios justos los diversos artículos de primera necesidad”, resaltó Madriz./AA-ADaS-Secretaría Comunicacional Guaicaipuro.

Salir de la versión móvil