Un muerto y cuatro lesionados al volcar camión en la ARC

 

Cola generò el accidente en la ARC

El conductor de un camión falleció, la tarde de este martes, en un accidente ocurrido en el kilómetro 24 de la autopista regional del centro cuando volcó  en el lugar.

El reporte de Protección Civil Miranda reseña que l siniestro ocurrió a la altura de la curva de La Pantaleta, deja saldo de una persona fallecida y una lesionada.

El camión al parecer volcó producto de un desperfecto en la vía que hizo que su conductor perdiera el control del transporte de carga. El conductor del camión Jack HH106, color blanco. Identificado como Elis Manuel Garrido Arevalo de 22 años, falleció de manera instantánea.

Elñ segundo vehiculo involucrado una camioneta Chevrolet Blazer, color gris, año 2012, placa AA623RO. Su conductor  Duarin Castro, 56 años resultó lesionado y fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda Una motocicleta Suzuki V-Strom, color negro, año 2007 impacto con el vehículo al no poder frenar y sus ocupantes también resultaron lesionados, identificados como Joel Alejandro Sáez Molina, 35 años y  Rafael Eduardo Nogales Castellanos, 34 años.

La personas lesionadas fueron atendidas  y trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta la medicatura de Paracotos.

 

POla Del Giudice

pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil