Turbia y escaza llega el agua a Las Minas

Los propietarios del conjunto residencial La Neblina se manifiestan ante la escasez de agua y responsabilizan a Hidrocapital por el mal olor y aspecto de la misma.

 

La problemática que existe ante la falta de agua en San Antonio de Los Altos lleva afectando a toda la localidad un tiempo indefinido. Muchas son las quejas de toda la ciudadanía por la escasez, aspecto y olor con la que llega el agua a las comunidades. Los habitantes del conjunto residencial La Neblina, adyacentes del sector Sierra Brava se pronunciaron ante la problemática que ahora les perjudica.

Varios vecinos fueron los que dieron su opinión al respecto, entre ellos Pedro Hernández, encargado del área de mantenimiento del edificio y posteriormente del llenado de tanques de agua del condominio. “El problema que tenemos es con Hidrocapital que muchas veces el agua no llega en la fecha fijada” reprochando asi las fallas y equívocos de la planta de agua, también reconoció que el agua adquirida no está totalmente tratada y se encuentra sin ningún tipo de control. Resaltando además, que la misma “llega con un mal olor y sabor”.

Eleana Zerpa, también se pronunció ante esta problemática reiterando que “el agua llega con olor a tierra y de una tonalidad marrón”. Agregando además que por falta de esta, el conjunto vecinal se ha tenido que ver en la obligación de optar por el pago de camiones cisternas, los cuales a su concepto encarecen al condominio.

Los vecinos piden mayor información y control de la escasez a la comunidad, además de una pronta solución por parte de Hidrocapital. /

Sarali Andreina Vilegas Hidalgo

Salir de la versión móvil