Hasta 15 millones de Bs pagan vecinos de Club de Campo por un camión cisterna

Hasta 15 millones de Bs pagan vecinos de Club de Campo por un camión cisterna

Son reiterados los llamados a Hidrocapital para realizar el trabajo de tuberías en sectores aledaños a Club de Campo, pero no han sido suficientes para solventar la problemática. Es por ello que los vecinos recurren a camiones cisternas para abastecerse, a pesar de su alto costo.

“Tengo la bendición de que mi hermana vive cerca y me trae tobos o botellas de agua, pero siempre estamos pasando trabajo, no es suficiente”, reseñó Ramón Valera, vecino del Sector Los Eucaliptos.

La Alcaldía de Guaicaipuro ha prestado el servicio de cisternas gratuitas a pesar de no corresponderles ese sector, este le incumbe a Los Salias. En reiteradas oportunidades se han acercado a la alcaldía las familias afectadas y otorgan el servicio por tener la disponibilidad con los camiones.

“Hago un llamado a Hidrocapital para que nos ayude con la distribución de las tuberías, todos en la zona estamos dispuestos a pagar el servicio”, denunció Isaías Pérez, vecino del sector.

“No tenemos tuberías de agua, solo nos podemos surtir por medio de las cisternas que están impagables”, manifestó Pérez, quien solicita a la Alcaldía de Los Salias, que habiliten camiones cisternas a la brevedad posible, ya que llegará el momento donde no podrán costear las privadas.

María Marín

Salir de la versión móvil