Tendrán que ajustarse a las normas propietarios de kioskos de Guaicaipuro

Eliecer Ruíz, director de Hacienda, detalló que trabaja arduamente por la transformación de la cultura tributaria en el municipio en aras de embellecer la ciudad y sus parroquias

Cinco días hábiles tendrán las personas que poseen los kioscos de ladrillos en la ciudad de Los Teques para comparecer ante la dirección de Hacienda del Municipio Guaicaipuro, a dar cuenta sobre el uso de sus comercios que, de lo contrario, serán reasignados. Se da así continuidad con el Plan de Embellecimiento que se está ejecutando en el municipio a través de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Eliecer Ruíz, director de Hacienda, detalló que la alcaldesa Wisely Álvarez trabaja arduamente por la transformación de la cultura tributaria en el municipio en aras de embellecer la ciudad y sus parroquias. En este sentido, los responsables de los kioscos de ladrillos que están ubicados en varios puntos del casco central de la capital y que pertenecen al municipio y están cerrados, “son utilizados como urinarios”. Sus propietarios deben hacer acto de presencia para aclarar la situación que presenta su establecimiento ante el Ministerio. De lo contrario, se abrirán y serán reasignados a nuevas personas, ya que algunos titulares están fuera del país y dejaron los locales en total abandono y no están prestando servicio al público.

Ruiz destacó que los demás kioscos que se encuentran activos serán supervisados para el control de documentación y supervisión del ramo para la cual fueron entregados, de lo contrario sancionados con Unidades Tributarias (UT).  

Por otra parte, “hacemos un llamado a aquellos contribuyentes que no están prestando servicios en el municipio para ponerse en contacto con nosotros a los fines de conversar y buscar los medios para ayudarlos en la reactivación en sus actividades. Es la intensión de la mandataria local”, concluyó Ruiz./NA/ADaS-Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro.

Salir de la versión móvil