Vecinos y comerciantes del casco central protestan por cuatro días sin luz en Los Teques

 

 

82 horas sin servicio hizo que protestaran frente a la Casa Amarilla de Los Teques, despacho del Gobernador de Miranda

82 horas sin luz, tres días y 10 horas fueron los detonantes de una protesta que se registró este lunes frente la Residencia Oficial del Gobernador, en la calle Guaicaipuro, de la capital mirandina

Edificios, casas, restaurantes y panaderías adyacentes a la plaza Bolívar de la capital mirandina estaban sin energía eléctrica desde las 10 de la mañana del viernes, denuncian que Corpoelec no dió  respuesta oportuna a los reiterados llamados.

“Perdí toda la comida que había comprado, porque se pudrió en loa nevera”, dijo Milena Mendoza, vecina de  el edificio Bolívar, contiguo a la Casa del Pueblo de Los Teques.

En la misma zona funciona un centro clínico que no pudo prestar servicio desde el pasado viernes por la misma causa.

“Los alrededores de la Gobernación de Miranda tenemos tres días sin luz horas sin luz, si alguien ve a un tal Héctor Rodríguez que por favor le avise que su despacho de veraneo frente a la plaza Bolivar de Los Teques está sin energía eléctrica desde el viernes”, denuncia Maricarmen Santiago, vecina del edificio Moeral, contiguo a la casa Amarilla.

Comercios y residencias registran pérdida de alimentos, “algunos empleados del Consejo Legislativo de Miranda suponen solución para el martes 26 de junio”, agregó el denunciante.

Además de la Casa Amarilla, residencia oficial del gobernador de la entidad, en la zona se encuentra el parlamento regional y la sede principal del gobierno regional.

“Que podemos esperar nosotros los vecinos si ni al gobernador ni a los diputados les importa que no haya luz, seguramente ellos están con luz y la nevera llena en sus casas bien  lejos de aquí”, agregaba Omaira Mujica, residente de la zona afectada.

Una conocida fábrica de pasapalos, barberia, panadería están afectados, igualmente en la  cuadra del despacho de gobernador incluyendo el edificio residencial “Moiral” donde viven muchas personas de la tercera edad. PDG

Salir de la versión móvil