Más de 2 mil transportistas han adquirido insumos en dos meses

La entrega organizada por la Secretaría de Transporte de la entidad a través de la Proveeduría de Transporte, benefició en esta oportunidad a 568 profesionales del volante de los ejes Altos Mirandinos, Barlovento, Baruta, Guarenas-Guatire, Sucre y Valles del Tuy

La Gobernación del Estado Miranda sigue adelante con el Plan Continuo de Atención al Transportista, con la entrega de más de 1620 cauchos en la jornada especial de junio; cumpliendo además con el programa establecido por el gobernador Héctor Rodríguez que abarca la seguridad, la atención social y la dotación de insumos.

La entrega organizada por la Secretaría de Transporte de la entidad a través de la Proveeduría de Transporte, benefició en esta oportunidad a 568 profesionales del volante de los ejes Altos Mirandinos, Barlovento, Baruta, Guarenas-Guatire, Sucre y Valles del Tuy.

Añadió que en mayo se brindó atención especial a más de 1500 transportistas mirandinos con la distribución de cauchos, lubricantes y baterías a precios solidarios.

El secretario de Transporte, Francisco Garcés, recalcó que todo esto es posible gracias al apoyo brindado por el Presidente de la República Nicolás Maduro y el mandatario regional, al sector transporte, garantizando de esta manera que las unidades se mantengan operativas y atiendan al pueblo.

Dijo que siguen trabajando para vencer las dificultades económicas, tratando de vencer el bloqueo que ha hecho difícil conseguir los insumos. “Pero aquí estamos una vez más, cumpliendo con los transportistas, entregándoles sus cauchos para que los autobuses no se paren, para que sigan prestando un servicio adecuado a todo el pueblo mirandino”, afirmó.

Garcés exhortó a las comunidades a establecer mecanismos de seguimiento para que tengan conocimiento de los insumos entregados y la cantidad, además de que se aseguren que los beneficiados realmente estén prestando el servicio.

Los tipos de cauchos entregados en esta jornada fueron 750/16, 31.10/15, 205.55/16, 245.70/16, 11.00/20, 825/20; todos a precios solidarios. (Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte)

Salir de la versión móvil