Derroche de talento en el II Festival Institucional y de la Juventud en Carrizal

Parte de los estudiantes de la U.E.N. Andrés Bello

Estudiantes de la U.E.N. Andrés Bello participaron en II Festival Institucional y de la Juventud realizado en el Complejo Cultural Francisco Palacios, donde dieron muestra de su talento en las categorías danza, canto y teatro.

La información fue suministrada por Hilda Alcalá, directora ejecutiva de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal, quien señaló que por segundo año consecutivo se realiza esta actividad y se ponen de manifiesto las capacidades histriónicas de los estudiantes y docentes de la institución educativa.

“Muy emotiva la participación de niños en cada uno de los actos, el primer año realizaron la actividad dentro de la institución, pero en esta oportunidad quisieron regalar una muestra del talento que tienen cada uno de los niños y niñas del Andrés Bello”, manifestó.

Los estudiantes disfrutaron de la interpretación del Himno Nacional en la lengua Wayú y de conocidos temas como: moliendo café, paso doble, Honey Honey, Un Millón de Amigos, Alma Llanera, Madre Tierra, entre otros.

Alcalá destacó que actividades como estas son impulsadas por orientaciones del alcalde Farith Fraija para recuperar las tradiciones culturales en el municipio.
Salir de la versión móvil