Niños carrizaleños celebraron su día con actividades deportivas y recreativas

Día del Niño en Carrizal

Con gran entusiasmo, música y mucha diversión para los pequeños de la casa, la Alcaldía de Carrizal celebró el Día del Niño, con actividades deportivas, culturales y recreativas en el complejo cultural Francisco Palacios donde se presentó la obra de teatro” Karum Pim Pam, el Gato Enamorado”,  Zona Activa en la calle José Manuel  Álvarez de la jurisdicción  y en el C.C.C. La Cascada nivel techo.

Las festividades iniciaron desde el sábado con la presentación de la Orquesta Afrovenezolana en el C.C.C. La Cascada quienes ofrecieron un concierto de música popular de fulías y décimas demostrando el trabajo que durante dos meses prepararon los chicos pertenecientes a la Orquesta núcleo Carrizal.

Igualmente, la sala del Complejo Cultural Francisco Palacios fue el escenario para que chicos y adultos disfrutaran completamente gratis la obra de teatro Karum Pim Pan, donde 12 actores en escena escenifican la historia de dos gatos que se enamoran de una gatica y terminan resolviendo su conflicto de manera amigable.

El domingo las actividades comenzaron desde las 9:00 de la mañana con la Zona Activa, coordinada por el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de la Alcaldía de Carrizal, donde los reyes de la casa disfrutaron de futbolito, voleibol, basquetbol y ajedrez; así como pantalla gigante donde los fanáticos del balompié disfrutaron de la final del Mundial Rusia 2018  Francia – Croacia, que culminó con el triunfo de Francia 4-2.

Mientras que entrada la tarde la cita fue en el C.C.C. La Cascada donde se dispuso en el nivel techo un espacio con colchones inflables, exhibición de judo y baloncesto, camas elásticas, pinta caritas, juegos recreativos y cuenta cuentos.

Los padres junto a sus hijos participaron de todas las actividades organizadas por el ejecutivo municipal, Orlando Irazábal señaló que “muy buena la actividad de la Zona Activa porque disfrutamos de un excelente juego de futbol junto a nuestros hijos a través de la pantalla gigante”.

Matías Nieves, dijo que estaba muy contento por disfrutar de una tarde diferente entre los colchones inflables y los cuenta cuentos, “me estoy divirtiendo mucho con todos los juegos que hay para nosotros los niños”.

Salir de la versión móvil