Asesinan a abogado dentro de su casa en Los Teques

Asesinan a abogado dentro de su casa en Los Teques

Estrangulado y maniatado hallaron el cuerpo del abogado Jean Useche dentro de su vivienda en la urbanización La Quinta, de la capital mirandina, la mañana de este lunes.

Se conoció que el profesional del derecho había llegado en horas de la noche con unos amigos a su vivienda y desde entonces los vecinos no lo habían vistos. Useche acostumbraba a salir temprano y al no ver que movía su camioneta los vecinos notaron algo extraño y dieron parte a las autoridades.

Familiares hallaron el cuerpo de Useche estrangulado, la data de la muerte era de unas cinco horas para el momento del hallazgo por lo que se presume fue asesinado en horas de la madrugada.

Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes recolectaron la evidencia que  permita esclarecer el homicidio.

Trascendió en predios de la sede del cuerpo detectivesco que el móvil del robo es el que cobra fuerza en las investigaciones. Asimismo, se conoció que se está investigando su círculo cercano de amigos y familiares entre los autores materiales e intelectuales del crimen.

Useche era un reconocido abogado penal de la región altomirandina con más de 15 años de ejercicio. El caso mantiene conmocionada a la colectividad y a trabajadores del sistema judicial mirandino. Deja dos niños en orfandad y viuda.  PDO

 

Salir de la versión móvil