Vecinos de La Ermita se organizan para activar caseta de seguridad

Vecinos de La Ermita se organizan
para activar caseta de seguridad

Un centenar de residentes del sector La Ermita de San Antonio de los Altos activarán en las próximas horas una comisión conformada por vecinos que se encargará de ejecutar todos los pasos necesarios para activar la caseta de vigilancia construida por la Alcaldía de Los Salias en la entrada de la urbanización.

La conformación de la referida comisión de enlace fue acordada la noche del miércoles durante una reunión en la comunidad encabezada por el director de comunicaciones de la alcaldía Edgar Laya, el concejal Julio Melo y representantes de la Consultoría Jurídica.

“Continuamos con visitas a nuestras comunidades, específicamente aquellas donde la alcaldía construyó casetas de seguridad en busca de reactivarlas a través de los vecinos”, reseñó Laya, detallando con los encuentros se hicieron necesarios tras lo ocurrido en La Rosaleda Sur, donde un grupo intentó tomar de forma ilegal la estructura.

“En este encuentro contamos con una participación bien nutrida de representantes de todas la residencias Liliana, La Ermia, Anita, Monte Alto y Nazaret, serán ellos los que se encargarán de ejecutar todos los pasos necesarios para activar la caseta de vigilancia”, dijo.

Agregó que igualmente los residentes posteriormente deberán contratar al personal de seguridad que operará la garita que es un control de acceso que garantiza mayor seguridad.

Laya anunció que la semana que viene se reunirán con los vecinos del sector La Anunciación para abordar el mismo tema, “estaremos igualmente en El Limón y otras zonas de nuestra ciudad”.

Daniel Murolo

Salir de la versión móvil