Más de 300 vecinos fueron atendidos con jornada integral de la alcaldía de Carrizal

Más de 300 vecinos fueron atendidos con jornada integral de la alcaldía de Carrizal

Poco más de 300 habitantes de la comunidad Generalísimo Francisco de Miranda dijeron presente en la Jornada Integral que ejecuta el alcalde Farith Fraija cada sábado dentro del municipio.

Desde tempranas horas y de la mano de los más pequeños del hogar el mandatario local arribó a la U.E.E Francisco de Miranda con el objetivo de pasar un sábado en familia, donde diversas actividades recreativas y educativas estuvieron presentes.
Colchones inflables, cama elásticas, cine y atención primarias fueron algunas de las actividades que se ejecutaron gracias a las diferentes direcciones que cada sábado dan lo mejor de sí por un municipio dignificado.
Fraija retribuyó la receptividad a todos los asistentes al evento, ya que se sobrepasó las expectativas que se tenían proyectadas.
La ocasión fue propicia para que los más chicos del hogar y sus padres fueran inmunizados durante la jornada que contó con la colocación de vacunas como: Rubéola, Pentavalente, Toxoide entre otras.
Por su parte las direcciones de Registro Civil, Protección Civil, Consejo municipal del Niño Niña y Adolescente, La Fundación para el Buen Vivir,  ofrecieron charlas y orientación a los asistentes.
Los lugareños agradecieron el apoyo incondicional que ha venido ofreciendo el mandatario local.
“Gracias a las políticas de calle y trabajo incasable, se está logrando lo que nunca ante se había visto en Carrizal, un pueblo unido en revolución”, así lo afirmó Erika Benítez habitante del Km18.
Mientras tanto la directora de la U.E.E Francisco de Miranda, Flor Goncalvez, indicó que desde la llegada del Fraija a la Alcaldía de Carrizal tanto el gremio educativo como sus habitantes están más seguros,  porque saben que cuentan con un alcalde que si lucha y ama un municipio que por muchos años fue abandonado.
Los más pequeños de la casa no quisieron pasar desapercibidos y felicitaron a Fraija y todo el equipo que lo acompaña en tan loable y hermosa labor, esperando de él lo mejor para los niños y adolescentes Carrizaleños.
Salir de la versión móvil