Una semana esperando el camión de gas tienen en El Trigo

Atracos y robos diarios mantiene en zozobra a la comunidad tequeña

Sin servicio de gas doméstico se encuentran desde hace una semana los habitantes del edificio Escorpión de la urbanización El Trigo de la capital mirandina. Denuncian que pese al constante llamado que han hecho a la empresa estatal PDVSA Gas no han enviado el camión.

“El servicio ha empeorada mes tras mes, cada vez que se acaba el gas del cilindro que surte a todo el edificio es un parto lograr que vengan a recargarlo”, reseñó una de las vecinas de las referidas residencias, quienes siguen esperan respuesta.

Cocinar se ha convertido en todo un drama para casi 20 familias que habitan el referido edificio, ubicado en la calle principal de la urbanización tequeña. “Acá siempre hemos tenido el servicio por tubería, es decir, nadie puede colocar una bombona por lo que estamos sufriendo todos”, dijo.

Al tema del gas se suma el cada vez más reducido y deficiente servicio de agua, “Pasamos hasta 15 días sin recibir una gota de agua por tubería, tanto Hidrocapital como PDVSA Gas ignoran el llamado que se les hace y parecen ignorar el sufrimiento que eso genera”, dijo.

Salir de la versión móvil